Usted está en: Inicio / Novedades / Estudiantes de Psicología representan a la Konrad en Encuentro de Jóvenes Investigadores en Cali

Encuentro-Cali

Los estudiantes del Programa de Psicología María Camila Barragán Cruz, Nidia Nataly Nope Mayorga, Luis Alfredo Alfonso Vera y Stephany Viatela Ramírez, representaron a la Fundación Universitaria Konrad Lorenz en el Encuentro de Jóvenes Investigadores, que tuvo lugar en la Universidad de San Buenaventura de Cali.

El objetivo de este evento era brindar a los estudiantes un espacio que les permitiera socializar ante la comunidad académica sus avances y resultados de procesos investigativos.

La estudiante María Camila Barragán presentó el proyecto “Neurociencia Cognitiva Semántica y Consumidor: Revisión Teórica y Sistemática”. Por suparte, Nidia Nataly Nope Mayorga dio a conocer su trabajo titulado “Significado Psicológico de justicia, delito y cárcel de indígenas privados de la libertad”, una investigación desarrollada conjuntamente con la Universidad del Rosario.

Entre tanto, Luis Alfredo Alfonso Vera presentó su investigación sobre “El impacto de la pérdida de bienes inmuebles producto del conflicto armado”, mientras Stephany Viatela Ramírez compartió sus experiencias con la presentación “Ya no puedo sentir placer. Uso de modelos animales para el estudio de síntomas de depresión”, desarrollada en el Semillero de Psicobiología, así como la ponencia “Detección automática de patrones conductuales en jerbos utilizando visión por computado “, adelantada en el
Semillero de Analítica de Datos de Ingeniería.

Estamos orgullosos de este grupo de jóvenes investigadores que continúan dejando en alto el nombre de nuestra institución.

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 05/29/2019 Enlace permanente Comentarios (0)