Usted está en: Inicio / Eventos / Konrad Cultural: Así conmemoramos el Día del Reino Unido

PLANTILLA IMAGEN WEB

El pasado viernes 30 de agosto la comunidad konradista disfrutó de un recorrido por los aspectos económicos, políticos y culturales del Reino Unido, invitado de honor del proyecto Konrad Cultural.

La jornada se desarrolló en dos momentos. En el primero, los estudiantes se dieron cita en la Cafetería del Edificio Central para disfrutar del evento “La música como forma de expresión cultural británica”, una actividad lúdica en la que se generaron preguntas, siendo premiados aquellos participantes que respondieron de forma correcta.

Ya en la tarde, la programación incluyó el conversatorio “3 años después del Brexit”, con Angelo Flórez de Andrade, internacionalista de la Universidad del Rosario, como invitado especial, y con la docente konradista Alejandra Pulido como moderadora.

Al final, la celebración del Día del Reino Unido fue todo un éxito, al contar con una masiva asistencia y participación por parte de los estudiantes konradistas.

Día del Reino Unido

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 09/02/2019 Enlace permanente Comentarios (0)