Usted está en: Inicio / International Konrad Week / Japón, China y Corea del Sur, protagonistas en la International Konrad Week 2019-II

WhatsApp Image 2019-10-28 at 4.52.53 PM

Durante una semana, Japón, Corea del Sur y China, representados por Tres Tigres, se tomaron los diferentes espacios de la Universidad, en el marco de la conmemoración de una edición más de la International Konrad Week, un espacio ideado por la Cancillería para que los estudiantes adquieran herramientas que les permitan internacionalizar su proyecto académico.

Fueron cinco días cargados de emociones y entrenamiento para la comunidad konradista, gracias a una agenda que incluyó eventos como: Exposición de Muñecas - Embajada de Japón en Colombia, Danza del León - Academia Kwangtung Kung Fu, Tu caricatura Manga-Japonesa, Kung-Fu, Karaoke, Clase Baile K-Pop, Tai Chi-Chuan (Artes Marciales) y Taller de Origami.

Así mismo, el Instituto de Lenguas Extranjeras desarrolló el “Spelling Bee” (concurso de deletreo en inglés), el “Conversation Brunch” (sesión de conversación guiada en inglés y el “Business Cocktail” (sesión de networking).

De esta manera, se cumplió una nueva edición de la International Konrad Week, dando continuidad a la labor de la Cancillería de acercar a la comunidad konradista a diferentes escenarios internacionales e interculturales.

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 10/28/2019 Enlace permanente Comentarios (0)