Usted está en: Inicio / Convocatorias / Cursos de la Escuela de Verano en Utrecht, Holanda

Aulas-cursos-de-escuela-de-verano-utrecht

La Universidad de Ciencias Aplicadas de Utrecht junto con otras universidades de la misma ciudad, han organizado una Escuela de Verano para nuestros estudiantes y recién graduados Konradistas.

La Konrad Lorenz y la Cancillería, te invitan a inscribirte en los cursos cortos de “New Financing Models for a Changing World” o "Introduction to Finance and Banking" que se realizarán en Utrecht, Holanda.

New Financing Models for a Changing World

Este curso ofrece información sobre los desarrollos dentro de la industria financiera en Europa y más allá, así como las formas alternativas en que las compañías están financiando nuevas inversiones.

Introduction to Finance and Banking

Este curso te ayudará a aprender todo sobre los conceptos básicos de las finanzas, y cubrirá temas tales como estados financieros, análisis de coeficientes, gestión de activos y pasivos y contabilidad.

El programa incluye:

• Programa académico en HU. Incluye la asistencia a clases y participación en conferencias específicas.
  • Certificado de participación.
  • Materiales de estudio.
  • Posibilidad de homologar una electiva (profesional o institucional) del programa.

El programa NO incluye:

• Tiquetes aéreos: a tramitar directamente por el participante.
  • Alojamiento. Se puede contratar a través de la UTH, con un costo adicional (según disponiblidad).
  • Seguro de asistencia médica internacional. Obligatorio para viajar.
  • Gastos de índole personal.
  • Gastos no especificados.

Beneficios adicionales:

• Solamente para estudiantes, la posibilidad de homologar una ELECTIVA (la electiva profesional o institucional) a través de esta experiencia.
  • Avanzar en tu plan de estudios en una semana académica intensiva.
  • Oportunidad de interactuar con otra cultura y estudiantes de otras nacionalidades.
  • Practicar habilidades comunicativas y escritas en inglés.
  • Certificado del curso emitido por la UH por dos (2) créditos ETCS.

Debes preinscribirte en nuestra plataforma y en la plataforma de la Universidad de Utrecht, de acuerdo al curso que te interese, a más tardar el 24 de abril. Debes adjuntar los siguientes documentos:

-Copia del pasaporte.

-Carta de motivación dirigida a la HU.

-Formulario de Examen Médico.

-Carta de Solvencia Económica.

¡No pierdas la oportunidad de internacionalizarte con tu alma máter!

Preinscribirme en el curso de “New Financing Models for a Changing World”

Preiscribirme en el curso de "Introduction to Finance and Banking"

A continuación, encuentras el calendario:

Cursos-de-escuela-de-verano-utrecht-CALENDARIO-

Obtener más información sobre el curso “New Financing Models for a Changing World”

Obtener más información sobre el curso "Introduction to Finance and Banking"

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 02/12/2020 Enlace permanente Comentarios (0)