Usted está en: Inicio / Eventos / Taller de Finanzas Personales para Proyectos de Internacionalización

Not_finanza_personales_proyectos_internacionalizacion

La Cancillería invita a la comunidad Konradista a participar en el primer taller de planeación financiera personal y familiar, para proyectos de internacionalización.

Este taller está dirigido a los estudiantes Konradistas y padres de familia. Su objetivo es compartir una serie de estrategias de planeación financiera, para que nuestros estudiantes puedan organizar sus finanzas y puedan participar en procesos de movilidad internacional: cursos cortos, intercambios de semestre, prácticas internacionales, posgrados en el exterior, entre otros.

Conferencista Invitada: Paola Lis Gutiérrez

Fecha: Sábado 13 de junio
Hora: De 9:00 a.m. a 12:00 m
Lugar: Teams

Entrada libre con registro previo.

¡Te Esperamos!

Quiero Inscribirme

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 06/09/2020 Enlace permanente Comentarios (0)