Usted está en: Inicio / Alianzas - Internacionales - Marco de Cooperación / Cancillería: Campañas de Septiembre con AIESEC

Not_AISEC_septiembre

La Cancillería invita a la comunidad Konradista, a conocer las campañas de septiembre con AIESEC en convenio con nuestra Institución.

Genera un Impacto Social Siendo Voluntario Global
¿Conoces las Metas de Desarrollo Sostenible (SGDs) de la ONU?
Contribuye a que estas metas puedan tener un verdadero impacto mundial y retarte a conocer otro país siendo Voluntario Global con AIESEC.

Crea tu cuenta en bit.ly/impactosocialKL y espera nuestro contacto para más información.

Aumenta Tu Experiencia Laboral con Talento Global
¿Quieres desarrollar tus habilidades profesionales en el exterior?
Talento Global con AIESEC, puedes postularte a una oportunidad laboral y posicionar tu hoja de vida en el mercado laboral actual.

Crea tu cuenta en bit.ly/talentoglobalKL y espera nuestro contacto para más información.

¡No pierdas la oportunidad de internacionalizarte con tu alma máter!

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 09/17/2020 Enlace permanente Comentarios (0)