Usted está en: Inicio / Eventos / Cancillería: Conversación Alrededor del Oktoberfest Sprach Institut - ICCA

Not_conversatorio_Oktoberfest_Sprach_Institut

La Cancillería de la Konrad Lorenz, invita a la comunidad Konradista a participar en la “Conversación Alrededor del Oktoberfest” realizada por Sprach Institut - ICCA.

Este año, tendremos la XIII Semana Internacional en nuestra Institución y uno de los países invitados será Alemania.

Invitados Especiales

Johan Sebastián Quintero Rueda, estudiante de la Universidad Nacional, participó en el Programa Jóvenes Ingenieros del DAAD y estudió en Alemania.

Felipe Santander, fundador de la Galería Hopulus, Daniel Álvarez Jacobsen, emprendedor colombiano, dueño de Jacobsen Salchichas Alemanas y maestro carnicero alemán.

Fecha: 24 de septiembre
Hora: 5:30 p.m.
Lugar: Virtual. Al inscribirte recibirás el enlace de conexión virtual.

¡Quiero inscribirme!

¡No pierdas la oportunidad de internacionalizarte con tu alma máter!

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 09/24/2020 Enlace permanente Comentarios (0)