Usted está en: Inicio / Convocatorias / Cancillería: Resultados de la Convocatoria Curso Global Teams

Not_Resultados_convocatoria_curso_global

La Cancillería de la Konrad Lorenz presenta los resultados de la convocatoria del Curso Global Teams: Equipos Globales en Busca de Soluciones Globales, de la Universidad Continental de Perú.

Los 4 estudiantes Konradistas que representarán a la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, en un grupo de 20 estudiantes internacionales, seleccionados para cursar este programa entre el 10 de septiembre y el 26 de noviembre de 2020 son:

-Oscar Iván Cuervo Rubio, estudiante de Administración de Negocios Internacionales.

-Daniela Saganome Gordillo, estudiante de Ingeniería de Sistemas.

-Karen Paola Chaverra Rodríguez, estudiante de Psicología.

-Camilo Andrés Martínez Vargas, estudiante de Matemáticas.

A los estudiantes vinculados a este programa, les deseamos un desarrollo exitoso.

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 09/18/2020 Enlace permanente Comentarios (0)