Usted está en: Inicio / Eventos / Cancillería: Participa en el Encuentro VR Day en Español

Not_dia_mundial_VR

La Cancillería de la Konrad Lorenz invita a la comunidad Konradista a participar en el Encuentro VR Day en Español.

 

¿Qué es el Encuentro VR Day?

El Virtual Reality Day o VR Day es una iniciativa sin ánimo de lucro, abierta a todo el público interesado en conocer el potencial de la Realidad Virtual. Se trata de una convocatoria en la que se celebran eventos a nivel mundial en diferentes ciudades del mundo, siempre el fin de semana anterior al Black Friday, con el objetivo de impulsar el conocimiento de esta tecnología.

En el VR Day en Español, dirigido al mundo hispanohablante, INMERSIVAXR, la Asociación de Realidad Extendida de España, dará una ponencia sobre cómo fortalecer la industria de la Realidad Extendida y consistirá en un evento de networking en Realidad Virtual.

Este encuentro tendrá lugar en AltspaceVR con la intención de reunir a todas las personas de habla hispana interesadas en estas tecnologías en un espacio abierto y cercano para poder intercambiar ideas e impresiones sobre la Realidad Virtual.

AltspaceVR es una plataforma social de Realidad Virtual, que permite a usuarios que están lejos, compartir actividades en entornos virtuales. A través de esta aplicación, puedes quedar con otras personas, participar en una amplia gama de actividades, jugar o asistir a eventos programados con miembros de la comunidad. La aplicación es compatible con varios dispositivos de Realidad Virtual o también se puede utilizar desde un ordenador con Windows 10.

 

¿Cuándo?
Fecha: 21 de noviembre.
Hora: 1:30 p.m. (Hora en Colombia)
Lugar: AltspaceVR



¿Cómo Participar?

-Instala AltspaceVR en tu dispositivo o en tu ordenador y crea tu cuenta.

-El 21 de noviembre podrás entrar tanto en nuestro "Encuentro VR Day en español" como en el global "Virtual Reality Day 2020".

-¡Disfruta del VR Day y crea conexiones con fans XR!



¡No te pierdas esta gran oportunidad!



Más Información



Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 11/19/2020 Enlace permanente Comentarios (0)

Suscríbase al boletín de internacionalización