Usted está en: Inicio / Convocatorias / Convocatoria de Movilidad Entrante Virtual 2021-I

2020_09_28_NOT_convocatoria_movilidad_2021_II2

La convocatoria está dirigida a estudiantes de pregrado y posgrado de universidades en convenio, que deseen cursar desde una asignatura a un semestre académico en la Konrad Lorenz en modalidad virtual.

¿Quiénes Pueden Participar en la Convocatoria?

Estudiantes de pregrado y posgrado de universidades en convenio con la Konrad Lorenz.

Del 28 de septiembre al 11 de diciembre de 2020

Inscríbete a través de la Plataforma de Movilidad Estudiantil.

Una vez postulados, los estudiantes recibirán un correo electrónico con la confirmación del registro exitoso.

Es indispensable que las Universidades de Origen confirmen la autorización que tienen los estudiantes para realizar el intercambio académico virtual, a través del correo cancilleria@konradlorenz.edu.co con el fin de dar continuidad al proceso.

Mayor Información de la Convocatoria

Conoce la oferta de asignaturas que se impartirán de manera virtual, calendario académico y proceso de postulación.

Guía para Estudiantes Extranjeros

Conoce el proceso de postulación, calendario académico y datos relevantes para el proceso de intercambio virtual con la Fundación Universitaria Konrad Lorenz.

¡Internacionalízate con la Konrad Lorenz!

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 11/06/2020 Enlace permanente Comentarios (0)