Usted está en: Inicio / Eventos / Curso Corto: Profesionales del SXXI. La Nueva Realidad Directiva

Not_curso_corto_profesionales_SXXI

La Cancillería de la Konrad Lorenz invita a la comunidad Konradista, a participar en el curso corto Profesionales del SXXI. La Nueva Realidad Directiva.

Quiero Inscribirme

Somos conscientes de la realidad, entorno profesional, factores de competitividad, entre otros, de la actualidad. ¿Seguro que somos conscientes de ello? Automáticamente pensaremos en el COVID-19, pero ¿hasta dónde impacta el COVID-19 o ha sido el catalizador de una realidad que ya estaba en marcha?

Reflexionemos a partir de ese punto y hagamos las siguientes preguntas:

¿Cuál es la nueva realidad desde el plano profesional, de los directivos y de las organizaciones? ¿Sabemos evaluar e Identificar puntos de impacto clave en la estrategia de los profesionales y de la organización, con especial relevancia en desarrollo de Negocio de cara a su futuro?

¿Qué buscan las organizaciones?

¿Cuál es el valor diferencial de los profesionales en el nuevo entorno?

¿Enseñamos a pensar de forma diferente, enseñamos valor diferencial?

¿Tengo ventaja competitiva o solo creo que la tengo?

En el curso corto tendrás respuesta a las temáticas planteadas para dar cara a la Nueva Realidad Directiva pospandemia.

Duración del Curso

El curso tiene una duración de tres días, sesiones el 23, 24 y 25 de noviembre.

Fecha: Sesión 1 - 23 de noviembre

Fecha: Sesión 2 - 24 de noviembre

Fecha: Sesión 3 - 25 de noviembre

Conferencista Invitado: Dr. José Lominchar

Dr. José Lominchar

Doctor en Derecho de la Universidad Camilo José Cela, España. Doctor Honoris Causa del Centro Universitario de Estudios Jurídicos en México. MBA. Ponente Internacional TED. Docente entusiasta, buen comunicador y motivador con amplia experiencia internacional en diversas áreas académicas.

Compaginando: Alta dirección, Emprendedor y Consultor Internacional, Investigador, publicaciones y Docencia Universitaria en grado y posgrado, Director de TFM, TFG, Presidente y miembro de más de 150 Tribunales de TFM y TFG.

Estrategia, Coach, Derecho y Empresa, Innovación y Tecnologías 4.0, Inteligencia Económica y Competitiva, Liderazgo efectivo, Comunicación y emprendimiento. Proyectos docentes y profesionales en Gobiernos, Universidades, Empresas y Escuelas de Negocio en más de 11 países, así como más de 30 proyectos internacionales de consultoría. Docencia en 60 Universidades e Instituciones internacionales.

Entrada libre con registro previo. ¡Te esperamos!

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 11/20/2020 Enlace permanente Comentarios (0)