Usted está en: Inicio / Convocatorias / Konradista: Participa en la Convocatoria de Becas de la Fundación Carolina

Not_convocatoria_becas_carolina

La Cancillería de la Konrad Lorenz invita a la comunidad Konradista a participar en la convocatoria de becas de la Fundación Carolina.

La Fundación Carolina ha abierto una nueva edición de su convocatoria de becas correspondiente al curso académico 2021-2022. En esta 21ª edición se ofertan 822 becas en las siguientes modalidades: posgrados, doctorados y estancias cortas postdoctorales, becas de movilidad de profesorado y becas de estudios institucionales.

La convocatoria ofrece oportunidades de formación e investigación en todos los campos de la Agenda 2030:

 

-En las ciencias básicas y las tecnologías que contribuirán a implementar sistemas de producción y consumo sostenibles y hacer frente al cambio climático y preservar la biosfera.

-Para contribuir a la salud pública, una educación de calidad, y ciudades más vivibles.

-Para impulsar una economía más inclusiva y equitativa y la actividad empresarial, y promover mejoras de la productividad, el empleo decente y el progreso material de la sociedad.

-En los campos social y político, para promover el cambio institucional y la innovación social, la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y en el conjunto de la sociedad, y con ello, contribuir a que las sociedades sean más pacíficas y seguras, y revitalizar la democracia y el Estado de derecho y su legitimidad.

-Para impulsar una economía más inclusiva y equitativa y la actividad empresarial, y promover mejoras de la productividad, el empleo decente y el progreso material de la sociedad.

 

Más Información



¡No te pierdas esta gran oportunidad!



Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 01/28/2021 Enlace permanente Comentarios (0)

Suscríbase al boletín de internacionalización