Usted está en: Inicio / Alianzas / La Konrad Lorenz es Miembro del e-School Program de la Korea Foundation

NOT_Korea_cancilleria

La Fundación Universitaria Konrad Lorenz es una de las 14 instituciones educativas Latinoamericanas que forman parte e-School Program for Latin America, financiado por la Korea Foundation.

El Korea Foundation e-School Program for Latin America, es un programa del Ministerio de Relaciones Exteriores del gobierno coreano, que nace con dos propósitos, el primero, presentar al país de una manera más objetiva a la comunidad internacional, y el segundo, mejorar la educación de calidad y/o la investigación acerca de Corea.

Este programa está dirigido a estudiantes universitarios latinoamericanos, interesados en aprender acerca de la cultura, sociedad, economía, política, entre otros, de Corea y del Este de Asia. Es coordinado regionalmente por la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), a través de su Centro de Estudios Asiáticos (CEA).

Cada semestre, en el marco de este programa, la Fundación Universitaria Konrad Lorenz ofertará cursos semestrales en línea y en tiempo real, impartidos por los mejores especialistas en temas de Corea y el Este de Asia, originarios de América Latina, Estados Unidos, y Corea del Sur. Los cursos son gratuitos, ya que son financiados por la Korea Foundation, con reconocimiento oficial tanto por el Gobierno coreano, como por la UNAL.

 

Visualizar la Carta de Aceptación



¡No pierdas la oportunidad de internacionalizarte con la Konrad Lorenz!



Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 01/19/2021 Enlace permanente Comentarios (0)

Suscríbase al boletín de internacionalización