Usted está en: Inicio / Convocatorias / Cancillería: Nuevas Becas Reino Unido y Canadá

2021_03_01_Not_nuevas_becas_reino_unido

La Cancillería de la Konrad Lorenz invita a la comunidad Konradista a participar en las convocatorias de becas en el Reino Unido y Canadá.

Iniciativa de Posgrados en el Reino Unido

Convocatoria dirigida a estudiantes de Licenciatura o Maestría de instituciones de educación superior de Colombia.

Participa en el curso de 8 semanas para alcanzar el nivel requerido de inglés, y así estudiar un posgrado en las universidades de Queen Mary London University, Durham University y University of Leeds.

La iniciativa, curso de inglés más estudio de posgrado (CI + EP), involucra a universidades del Reino Unido que imparten un curso de inglés de dos meses a posibles estudiantes de posgrado. Los estudiantes que aprueben el curso con éxito y satisfagan los requisitos académicos de ingreso a las universidades del Reino Unido, son aceptados por ellos en programas de posgrado.

Requisitos

-Tener la firme intención de realizar un posgrado en alguna de las tres universidades del Reino Unido que participan en la convocatoria.

-Ser mayor de 18 años.

-Cubrir el costo total del curso.

-Estar cursando el último año o haber egresado durante el último año de algún programa de Licenciatura o Maestría y no estar titulado.

-Poseer el dominio mínimo del idioma inglés indicado en la convocatoria.

Para dudas e inquietudes, escríbenos a infoiniciativauk@gmail.com.

Consultar Convocatoria

Programa de Líderes Emergentes en las Américas (ELAP)

Las becas del Programa ELAP, brindan a los estudiantes de instituciones de educación superior ubicadas en América Latina y el Caribe, oportunidades de intercambio a corto plazo para estudiar o investigar en instituciones canadienses, a nivel universitario, de pregrado y posgrado.

Consultar Convocatoria

¡No pierdas la oportunidad de internacionalizarte!

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 03/01/2021 Enlace permanente Comentarios (0)